jueves, 3 de septiembre de 2009

25 años de la Coral Villa de Graus

El proximo domingo 6 de septiembre la coral villa de Graus celebra su 25 aniversario, un acto de homenaje y reencuentro con aquellas personas que han hecho posible que el coro llegue a esta edad.

El coro Villa de Graus fue fundado en 1984 por su primer director, Angel Plácido González, y un grupo de vecinos de la localidad, aunque ya en 1987 la dirección pasó a David Mª Tellechea, que consolidó el proyecto. Desde 2002 está dirigido por Noelia Torres.

La del 25 aniversario será una velada intensa, llena de sorpresas, que incluirá homenajes y reconocimientos a quienes han hecho posible esta dilatada andadura. El acto será a las 18:30 en el Espacio Pirineos un lugar que, precisamente, la Coral Villa de graus inauguró con sus voces en diciembre de 2006.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar