viernes, 23 de octubre de 2009

Concierto solidario de B Vocal


Mañana, sábado 24 de octubre de 2009, podremos asistir a aun concierto de B Vocal en el Centro de Exposiciones y Congresos de Ibercaja (C/ San Ignacio de Loyola, 16) y al mismo tiempo colaborar con una causa solidaria.

La entrada al espectáculo "Erase una voz la historia" cuesta 7 euros (4 si se compran con tarjetas Ibercaja) en filas preferentes y 6 euros en el resto de filas (3 con tarjeta ibercaja). El importe recaudado irá a parar a una causa solidaria elegida por el público asistente, mediante la votación directa de uno de los cuatro proyectos que aparecen seleccionados en el programa de mano.

El concierto tendrá lugar en el salon Aragón de dicho Centro y abre e I Ciclo de Conciertos Solidarios organizados por la Obra Social y Cultural Ibercaja y dentro del cual actuaran artistas como José Antonio Labordeta, Gabriel Sopeña, Joaquín Carbonell, Ángel Petisme y Carmen París.

B Vocal es una formación vocal española que mezcla a la perfeccion el humor y la música a capela, es decir, la musica interpretada sin ningún apoyo instrumental. Estos rasgos, unidos al caracter innovador de la puesta en escena de sus espectáculos, han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional.

"Érase una voz...la Historia", es un espectáculo musical que recorre los principales estilos artísticos por los que ha pasado la humanidad, contado y cantado con al simpatía y el humor que caracterizan la vocación musical "b vocal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario