domingo, 27 de febrero de 2011

Ciclo Hoya de Coral


Dentro del programa Cosecha de invierno que organiza el Área de Cultura de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca y que este año alcanza su septima edición, se incluye el ciclo Hoya de Coral, una muestra de polifonía vinculada a lugares del patrimonio histórico-artístico del territorio, que tendrá continuidad todos los domingos hasta el 20 de marzo con la participación de un total de nueve formaciones procedentes de distintas localidades de la comarca.

Hoya de Coral es una programación de cuatro mañanas de domingos en iglesias parroquiales o ermitas de la comarca en las que nueve formaciones polifónicas de la Hoya de Huesca dan cuenta de su diversa programación. Los participantes son Coro Arcadia, Coral Via Lata, Coral Divertimento, Coro Ars Musicae, Coral Villa de Almudévar, Coral Diego Pontac, Coro Santo Domingo, Voces Amigas y Orfeón Reino de los Mallos.

Hoya de coral se desarrollará el domingo 27 de febrero en Sieso, el 6 de marzo en Sesa, el 13 de marzo en Santa Eulalia de Gállego y el 20 de marzo en Arbaniés

Programa "Cosecha de Invierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario