viernes, 13 de noviembre de 2009

Corales de la provincia de Zaragoza

El pasado 7 de noviembre, con la actuación en Torres de Berrellén de las corales de Alagón, Ateca, Utebo, Boquiñeni y Morata de Jalón, comenzó el XI encuentro de grupos corales de la provincia de Zaragoza en al que participarán 37 de las 46 corales que se benefician de los Programas de Canto Coral. Gracias a estos programas, las corales tienen la oportunidad de mejorar su calidad artística y en estos encuentros se muestra el trabajo realizado durante el año.

El repertorio debe incluir la interpretación de tres canciones: la primera libre, la segunda de estilo contemporáneo y la tercera, aragonesa popular.

El domingo 8, las corales de Mezalocha, Salillas, Belchite, Gelsa, Villamayor y Calatayud actuaron en la Sala Multiusos de Pina de Ebro.

Todavia quedan por celebrar estos conciertos:


· Sábado 14 de noviembre, 17:30h. Iglesia Parroquial de Torres de Berrelén. Corales de Herrera de los Navarros, Ricla, Ejea, Zuera, Mallén y Alpartir.

· Domingo 15 de noviembre, 17:30h. Sala Multiusos de Pina de Ebro. Corales de Cariñena, Longares, San Mateo, Coro voces blanccas de Calatayud y La Almunia.

· Sábado 21 de noviembre, 17:30h. Iglesia Parroquial de Torres de Berrelén. Corales de Mozota, María de Huerva, Sobradiel, Brea de Aragón, Magallón y Torres de Berrellén.

· Domingo 22 de noviembre, 17:30h. Sala Multiusos de Pina de Ebro. Coral de Alfamén, Caspe, Quinto, Borja y Pina de Ebro.

· Domingo 22 de noviembre, 17:30h. Iglesia de Santa Isabel de Portugal de Zaragoza. Agrupación coral de Tarazona y coral municipal de El Burgo de Ebro.


Evento en Redaragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario