viernes, 20 de febrero de 2015

Dos propuestas para el finde

Este fin de semana tenemos dos propuestas corales:

El sabado 21, la Coral Zaragoza celebra su 50 aniversario estrenando la obra "Melilla, poema Musical" dirigidos por Marta Vela y acompañados al piano por el propio autor de la obra, Juan José Silguero al que le fue encargada la obra por la ciudad de Melilla. Participarán en el estreno los solistas de Coral Zaragoza CAI María Luisa Cazcarro, Ignacio Prieto y José Antonio Ortín.


La Coral Zaragoza se funda en 1965 a partir de la disolución de la Coral Santa Cecilia, y en sus primeros años estuvo dirigida por el maestro Don José Borovia Gonzalez. En el año 1972 pasa a formar parte de la Obra Social de la Caja de Ahorros de la Inmaculada.

Centro Civico Rio Ebro (C/ Maria Zambrano, 56) 19:00 Entrada gratuita



El domingo 22, en la sala Mozart del Auditorio, el Coro juvenil Amici Musicae, dirigido por Javier Garcés, actúa junto a la Wind Orchestra Zaragoza dentro del 35º Ciclo de Introducción a la Música, Esta orquesta nació en 2011 cmo un proyecto musical innovador que agrupa a imporantes músicos profesionales de de viento y percusión. Interpretaran una seleccion de obras de difirentes autores y épocas.
 

Será a las 11:30 y las entradas oscilan entre los 7 y 12 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario